logo

Estos somos tus Coaches

Te acompañamos en tu desarrollo para conseguir tus retos

Carlos 

Nací en Laredo, creo en las raíces. Lealtad, Coherencia y Equilibrio han sido los Valores que han regido siempre mi vida. Soy una persona muy Orientada a Objetivos, estudioso de la Comunicación y con un alto grado de Resiliencia. He vivido en Bruselas y Santiago de Chile, soy un apasionado del Golf por lo que implica de Autocontrol y reto personal. Me gusta escuchar y acompañar a los demás en la búsqueda, planificación y consecución de sus Objetivos personales o profesionales. Me Licencié en Filología Inglesa por la Universidad de Salamanca y estoy Certificado en Coaching por el IE Business School. Soy experto en gestión económica de Planes de Formación en las empresas y soy un optimista convencido. ¡Ah!...y una de mis creencias más arraigadas es que El Tiempo es uno de los pocos valores intangibles que no se puede recuperar y por eso... ¡nunca te lo haría perder!

Nieves 

Soy melómana, corredora y amante de la naturaleza... y aunque nací en Madrid he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional en USA y UK. Tras estudiar LADE en la Universidad Carlos III de Madrid, descubrí que me apasionan las Finanzas y he consagrado 16 años de mi vida a esta maravillosa disciplina como analista financiera de empresas bursátiles y como gestora de fondos de inversión. Dinamismo, conocimiento profundo de las empresas, contacto directo con altos directivos, análisis de lo que funcionaba y lo que no, toma de decisiones... todo esto y mucho más es lo que me enamoró del mundo financiero. Nací optimista y creo que todo tiene su lado bueno y que cualquier dificultad puede superarse con una actitud adecuada y que la adversidad nos hace crecer y es que, al fin y al cabo, me gustan los retos como fuente de superación personal. Soy una gran viajera, lo que me ha reportado una gran amplitud de miras, la posibilidad de conocer a personas muy diferentes y una actitud de aprendizaje constante en la vida. Y tengo que confesar que hace 12 años, en Londres, se cruzó en mi camino un Coach Ejecutivo que me ayudó a mejorar profundamente mi forma de trabajar y abrió las “puertas” de mi mente. En la actualidad me dedico al Coaching, disciplina en la que me Certifiqué en el IE Business School.

Olga 

Psicóloga por vocación. Estudié en Richmond University, Londres, y realicé dos Masters en la Universidad Complutense de Madrid (U.C.M.). Di mis primeros pasos como especialista en Psicología Clínica y Forense, pero por avatares del destino, acabé desarrollando el grueso de mi experiencia en el área de RRHH. Durante 10 años trabajé en distintas áreas incluyendo selección, formación, desarrollo, valoración de clima laboral... He tenido la gran suerte de trabajar con gente fantástica que, entre otras cosas, me ha ayudado a crecer. He vivido en Suiza y Londres y ,sin duda, mi experiencia internacional ha marcado lo que soy hoy. Cargo las pilas en la naturaleza y disfruto, junto con toda mi familia, de una afición que une varias generaciones en un lenguaje común: La música. La vida me ha enseñado que las grandes cosas se consiguen con pequeños pasos y creo firmemente en que cada uno puede llegar donde quiera, si realmente quiere. Decidí certificarme en Coaching - I.E. Business School - para apoyar a las personas en el proyecto personal o profesional que decidan emprender.